viernes, 6 de junio de 2008

Perdidos

Ahora que sabemos tantas cosas
que estamos bien informados
de toda la actualidad

Ahora que el camino es autopista
y va todo tan deprisa
que no hay tiempo de pensar

Ahora que estamos todos de vuelta
que sabemos lo que cuesta
un gramo de libertad

Ahora que somos todos esclavos
del dinero y del mercado
del delito original

Ahora me pierdo
y no encuentro mi norte

Ahora me pierdo
en mi propia oscuridad

Ahora me pierdo
y no encuentro razones

que me condenen
a esta realidad

Ahora que, muerta la ideología,
desterramos la Utopía
y los sueños ... sueños son

Ahora que estamos clasificados
y que no hay mayor pecado
que salirse del montón

Ahora que el futuro es de peaje
que el presente es un viaje
sin destino ni final

Ahora que el cielo no está tan lejos
que detrás de los espejos
queda tanto por mirar

Ahora me pierdo
y no encuentro mi norte

Ahora me pierdo
en mi propia oscuridad

Ahora me pierdo
y no encuentro razones

que me condenen
a esta realidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, Ahora, Ahora ....... SI, Es AHORA el momento de continuar ... Es AHORA el momento de saber por qué coño os martirizais con ensayos y noches sin dormir ...... Es AHORA el momento de saber que ya nunca estareis solos delante de un atril ..... Es AHORA el MOMENTO !!!!! Porque EL EXTASIS ........ NO ES EL FINAL ...... FALTA LO MEJOR !!!!

Anónimo dijo...

Ultima publicacion en el Blog: 5 de julio de 2.008 ........ Cuando a venido por aquí esa dama llamada PEREZA ????? .... Quién coño le ha abierto la puerta ?????? ...... Ya estais moviendo el culo, porque no podeis dejar a todos vuestros seguidores ahora con un simple "lo intentamos" ........ No os lo podeis permitir, nos lo debeis.