martes, 29 de abril de 2008

Persistiendo ...

Hablo de nuevo y es para agradeceros vuestro apoyo y aseguraros que continúo buscando la forma de poner a vuestra disposición y a través de éste blog alguna grabación de un ensayo, pero aún queda fuera de mis posibilidades. Contaros también que, aunque en los primeros conciertos nos basamos en los temas que ya tenía escritos anteriormente, no he dejado de escribir, tanto canciones como poesías que no he llegado a musicar. En cuando cumplimente el registro los colgaré tb en el blog para compartirlos con vosotros. Como podéis comprobar, la mayoría de los temas responden a una idea (la palabra ideología me inspira demasiado respeto). No diré que éste es un "lugar" para soñadores, pero sí que los que lo sean no se verán fuera de lugar, y sé, por experiencia, que eso ya es mucho.
Conjugar deseo y realidad es como comparar la utopía y la historia, es como comparar Dios (como idea) y los hombres. La lucha por mantener la Fé en los Hombres es mucho más dura que cualquier otra, ya que nosotros (los Hombres) ofrecemos continuamente pruebas palpables de nuestra incompetencia (cuando menos) y nuestra naturaleza depredadora (cuando más) para con nosotros mismos. Ésta Fé es la por la que yo lucho. Fé en que, de alguna forma, somos (o seremos algún día) capaces de gestionar nuestro futuro sin que la mitad (más de la mitad) quede fuera de los planes (para lo bueno), sin que la mitad (más de la mitad) tenga que vivir en la pobreza para que la otra mitad queme sus frustraciones a golpe de tarjeta.
No quiero daros la tabarra, solo dejar claro por dónde voy a ir.
Seguiré.

Oscar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO se porqué ...... y probablemente no sea importante que lo tenga que saber, pero ..... esto me huele bien ...... si, estoy de acuerdo, no tengo aparentemente ninguna razón..... pero me huele bien. Animo.

Anónimo dijo...

te ha quedado muy chulo el blog, mañana nos vemos en el concierto ;p

Unknown dijo...

Érase una vez un barco sin rumbo, un tren sin vía, unas alas sin pájaro... érase una vez una canción sin vida y un alma, la tuya primo, hermano... que la resucitó cargándola de vida cual marioneta con las cuerdas de tu guitarra.

Grande es soñar con mundos mejores... pues de alguna manera, eso nos hace ser un poco más libres en este mundo de condena. Gracias por dejarme caminar a vuestro lado Oscar y Eva, mi familia!! Siempre vuestro...
Sergio